Recomendaciones de Amazon

17.09.2021

Clicando en los títulos/botones verdes accederéis al link de listado de Amazon con comentarios.

Aquí encontrareis diferentes tipos de arneses (cómodos y respetuosos), que se adapten a diferentes perros, con diferentes necesidades. Siempre respetando la movilidad total de la escapula y hombros del perro.

Un buen arnés es una gran herramienta para sentirte cómodo tanto tú como tu perro. Lo más importante es tener en cuenta que si tenemos un perro que tiende a tirar de la correa nuestro arnés imprescindible será el tipo Y con enganche de pecho.


Recomiendo dos tipos de correas. Correas de tránsito o ciudad, estas correas son de 1,5 - 3 metros. Son correas no muy largas, cómodas y ligueras para llevar (podemos proporcionar al perro libertad de movimiento, pero mucho control para nosotros para llevarlo). Por otro lado, tenemos las correas de 5-10 metros, que las usaremos siempre que podamos proporcionarle más libertad a nuestro perro, para llevar estas correas es esencial tener un buen manejo de correa, pero una vez lo adquieres poco se usan las cortas.

 Estas correas son esenciales para ofrecer la necesidad olfativa. Una correa larga siempre la puedes recoger y acortar, pero con una corta no puede ofrecer la libertad que el perro necesita. Me parece esencial tener una MUY BUENA correa y debo admitir que yo aún no he encontrado mi correa perfecta y la variedad de calidad es baja. Pero si que debe cumplir algunos criterios generales y aquí vamos a ver una variedad de correas del mercado de precios más altos y más bajos.


Primero empezamos con las placas, estas las recomiendo para perros muy miedosos o que les moleste el sonido o movimiento de la placa clásica. Veremos tres tipos de bozales según las necesidades del perro. Tendremos en de tela con gran abertura, el de tela solo recomiendo para perros que les molesta el bozal y solo lo usan como "anti multas" en transportes públicos de poco trayecto. El bozal para branquíferos o perros de hocico corto y sin duda el mejor en comodidad el Baskerville.


Algunos perros tienen necesidades especiales y no nos sirve cualquier bebedero o comedero. Este es el caso de perros muy ansiosos por la comida/agua  necesitan unos cuencos específicos.  Incluso perros que nos llenan todo el suelo de agua después de beber. También vamos a ver dispensadores de comida y bebida para aquello perros que necesitan tener a su disposición el agua/comida. Por último, estos comederos también implican una motivación y dificultad para nuestro perro, creando un reto la hora de la comer (siendo un momento divertido y un reto mental). 


El descanso es primordial para la salud de nuestro perro ya que deben dormir unas 12-16h al día

Por ello es esencial encontrar una buena cama para que puedan descansar. Sobre todo para perros seniors o grandes es muy recomendable las camas ortopédicas ya que son una ayuda para mantener las articulaciones sanas. Mientras que las camas elevadas son la mejor opción para perros que duermen en exterior o puedan estar húmedos a menudo.


Estos son libros los conozco de primera mano y que si quieres empezar a conocer mejor a tu perro los recomiendo mucho. 

Collares anchos y acolchados es la bases de un buen collar para la salud del cuello de cualquier perro. Los collares deben usarse únicamente como complementos de paseo, siendo de ayuda tanto para ver al perro como para sujetarlo con más facilidad. 

Por otro lado, solo lo recomiendo como herramienta única de paseo cuando el perro sabe pasear PERFECTAMENTE y nunca tira (si no es el caso mejor hacer uso de los arneses).


Para adiestrar, enseñar nuevas ordenes o generar un cambio de comportamiento son de ayuda diferentes objetos como: porta chuches, clicker, target, mordedores, etc.

Pero un gran movimiento en el adiestramiento ha llegado a nuestras vidas y es el uso de botones gravables como mejorar comunicativa con nuestros perros.


Las cámaras de vigilancia pueden ser de gran ayuda cuando tenemos cachorros, perros con ansiedad por separación o con altos niveles de estrés. Cuando este tipo de perros pasan mucho tiempo solos en casa pueden recurrir a ladridos, destrozos o lloros y siempre viene bien analizar estos comportamientos en soledad para poder tratar el problema. Todas las cámaras tienen características necesarias para cumplir su función, así que no hay una gran diferencia entre ellas. Para su elección recomiendo ver cual se adapta mejor a la posición donde se incorporara, el precio y diseño.


El cuidado y la higiene son vitales para la salud de nuestro perro, aquí podemos ver algunos productos que son de gran utilidad para tener a nuestro perro en perfectas condiciones. 


Estos juguetes dan un conflicto al perro que debe resolver para conseguir la comida. Esto es muy importante para nuestros perros los mantendrá motivados además de divertirlos y evitar el aburrimiento. En los juguetes de inteligencia la marca más conocida es TRIXI pero sus materiales dejan mucho que desear yo personalmente os recomiendo NINA OTTOSSON (agotados en Amazon) son INCREÍBLES tanto por su resistencia como por sus dificultades. Estos juguetes también son útiles para el estrés y ansiedad. Recuerda que para tratar estos problemas debes cumplir con tres necesidades:  1. TRABAJO DE OLFATO 2. MASTICACION 3. LAMER.


Algunos objetos indispensables para viajar con tu perro.

© 2021 Aprende a entenderlo | Todos los derechos reservados
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web está creada con Webnode. ¡Crea tu propia web gratis hoy mismo! Empieza ahora